Imperfecto es mi camino, imperfecta mi visión, imperfecto es mi proyecto, en este te contaré mi camino de aprendizaje, desde el primer momento en el que escribo estas letras, hasta el fin de los ruedos. Soy Alexis Gómez estudiante de física, pero antes que eso, estudiante, hijo, hermano y humano, acompáñame a descubrir los secretos de profesores y amigos que les ayudaron y ayudan a tener éxito en su vida profesional, pero sobre todo a cumplir sus sueños
La imperfección es un concepto infravalorado, visto normalmente como error ó fracaso, el no haber alcanzado la meta, sin embargo, ¿Se puede alcanzar verdaderamente la perfección? Algunos me dirán que sí, bajo ciertos parámetros, y siendo así, ¿Quién estableció los estándares de perfección? No dudo de la capacidad de la gente que lo hizo, sin embargo considero que la perfección está lejos de ser algo alcanzable y que como dijo el músico Noel Gallagher "True perfection has to be imperfect" (La verdadera perfección tiene que ser imperfecta). La perfección no existe, en contraste con la imperfección.
Encerrados en casa hacemos nacer este nuevo proyecto llamado Imperfecto, una revista digital con el propósito de brindar consejos y traer contenido de interés a la comunidad estudiantil con 2 objetivos firmes. El primero: Aprender y segundo: Ayudar a quien podamos. No estamos aquí para presumir sino para compartir, no somos los más listos ni los más populares, no somos muchos pero tampoco somos pocos, somos estudiantes como tú, y hoy comenzamos Imperfecto la revista estudiantil, de estudiantes para estudiantes.
Bien es cierto que cuando pateas la bola puedes fallar, pero patear es la única forma de anotar.
Estudiantes de la vida siempre seremos, Imperfecto pienso e imperfecto aprenderemos
-Alexis Gómez
Comentarios
Publicar un comentario